WeTALK y Cambridge: Un avance revolucionario en la enseñanza del inglés

Con el objetivo de brindar una mejor enseñanza del inglés, representantes del Regional Latam de Cambridge se reunieron con las autoridades de la institución para conversar sobre las próximas implementaciones en el centro de idiomas WeTALK que beneficiarán a los alumnos UPN.

El evento, celebrado el 13 de noviembre, contó con la participación de destacadas personalidades, entre ellas Florencia Raña, Directora del Cono Sur y Andes de Cambridge; León Zuna, Director Regional Latam de Cambridge; Isabel Tabja, Country Manager de Cambridge; Edward Roekaert, Rector de la UPC y Sara Miller, Directora Académica del Departamento de Inglés de la UPC. Durante la reunión, se abordaron diversos temas, como la mejora del contenido en la plataforma de estudio, investigaciones relevantes y avances en las herramientas de evaluación. del dominio del inglés.

Esta reunión marca un hito significativo en la relación entre WeTALK y Cambridge, siendo el primer encuentro presencial entre ambas instituciones líderes en educación. Desde julio de este año, WeTALK ha incorporado la innovadora plataforma educativa Evolve Digital from Cambridge. Esta plataforma permite a los alumnos reforzar y complementar lo aprendido en las clases sincrónicas mediante contenido interactivo, evaluaciones adaptativas y herramientas de colaboración.

El programa de inglés para alumnos de la UPN consta de cinco niveles de aprendizaje alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER): principiante, principiante avanzado, básico, intermedio bajo e intermedio. Cada curso, ya sea en modalidad regular (14 semanas) o intensiva (7 semanas), se imparte tres veces por semana, con un máximo de 15 alumnos por sección, y se llevan a cabo evaluaciones de manera virtual.

La plataforma de aprendizaje autónomo Evolve Digital de Cambridge está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofreciendo clases virtuales en línea a través de Blackboard Collaborate. El centro de idiomas continúa adoptando una metodología de estudio interactivo que capacita a los estudiantes para alcanzar el nivel de inglés necesario en sus respectivas carreras, desarrollando las cuatro habilidades comunicativas esenciales en un idioma extranjero: escuchar, hablar, leer y escribir.

No dejes pasar la oportunidad de dominar el inglés con estándares internacionales. Para más información ingresa AQUÍ.