5 exitosas series para abogados que puedes ver en Netflix  

¿Te interesa el mundo del derecho o ya te estás preparando para convertirte en un futuro abogado? Como parte de tu proceso de formación y para orientar tu elección, es fundamental que examines casos legales, observes cómo se desarrolla la sala de audiencias y el estudio del comportamiento de todas las partes involucradas, incluyendo los jueces. Una de las maneras efectivas y entretenidas para hacerlo es a través de la visualización de series relacionadas con el campo legal.  

Netflix, una plataforma con alcance global, es conocida por ofrecer una selección destacada de series de abogados. A continuación, te presentamos una lista de 5 series imperdibles:  

1. Woo, una abogada extraordinaria 

La abogada Woo Young-woo, una mujer en el espectro autista, se ve confrontada con obstáculos tanto en su vida dentro del tribunal como en su vida personal, después de embarcarse en su carrera en un bufete de abogados. A medida que Se desarrolla la trama, Woo deberá demostrar su valía en un mundo legal altamente competitivo, mientras lidia con las complejidades de las relaciones interpersonales y enfrenta desafíos relacionados con su condición autista. 

2. El abogado de Lincoln  

Basado en las novelas de Michael Connelly, esta fascinante serie cuatuvó a miles de espectadores, que ya estrenó su segunda temporada en Netflix. La trama comienza después de un incidente inesperado, el abogado de renombre L. Á. Mickey Haller se ve impulsado a retomar su carrera legal, así como su icónico vehículo, el Lincoln, al asumir un caso de homicidio que lo llevará a los confines más oscuros del mundo jurídico. 

3. Tribunal de menores  

Se trata de un drama surcoreano y se centra en una jueza que se enfrenta al desafío de equilibrar su profunda aversión hacia la delincuencia juvenil con su arraigada creencia en la justicia y la necesidad de castigo, mientras aborda situaciones legales complejas en un tribunal de menores. 

4. La ley de los audaces-Suits 

Es una serie estadounidense que se adentra en el mundo legal y nos sumerge en la vida de Mike Ross, un joven autodidacta con un don para comprender complejas cuestiones legales. Mike debe mantener en secreto su falta de formación formal, mientras se enfrenta a dilemas éticas y mantenerse un ambiente legal de alta presión y competencia.  

5.Better Call Saul 

“Better Call Saul”: Un spin-off de “Breaking Bad” que sigue la vida de Jimmy McGill, un abogado criminalista de los que nunca falla, sin importar qué método tenga que utilizar. La serie, que abarca seis apasionantes temporadas, ha sido aclamada como una de las joyas de la televisión estadounidense, con un legado que la coloca entre las mejores producciones televisivas de todos los tiempos. 

¡Lleva tu potencial al máximo!  Si deseas más información acerca de la carrera de Derecho, visita nuestra página web UPN o contáctanos a nuestro número de WhatsApp ¡Toma la mejor decisión!      

Whatsapp UPN