Derecho: nuestra carrera en la sede Trujillo es acreditada

acreditación derecho upn trujillo derecho

Un nuevo logro se sumó en días recientes a nuestro propósito de ofrecer una educación de la más alta calidad, acorde con las exigencias del mercado nacional e internacional. Nuestra carrera de Derecho y Ciencias Políticas de la sede Trujillo obtuvo la acreditación por parte del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación (SINEACE) en reconocimiento a sus estándares formativos.

Este logro nos alegra y nos anima a proseguir con la fructífera tarea de transformar las vidas de nuestros estudiantes.

Presentamos a continuación el mensaje que María del Carmen Altuna Urquiaga, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas en UPN Trujillo, dirige a sus estudiantes, docentes y personal administrativo con este motivo.

Estimados estudiantes, docentes y personal administrativo:

Les escribo para saludarlos y felicitarlos pues, como es de su conocimiento, nuestra carrera de Derecho y Ciencias Políticas ha sido acreditada por el SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación).

Este importante logro no hubiera sido posible sin el apoyo clave del equipo de docentes, personal administrativo, y sobre todo de ustedes, nuestros estudiantes, que han sido parte fundamental del proceso. Queremos agradecerles profundamente por su valioso apoyo.

Como saben, la acreditación avala que nuestra calidad académica se alinea con lo que el mercado global exige y esto nos impulsa a seguir implementando mejoras en las carreras profesionales para garantizar de forma permanente un estándar de calidad a nivel internacional.

La acreditación, además, es un sello distintivo que nos permite corroborar, ante un tercero autorizado, que nuestros estudiantes egresan con las competencias necesarias para desenvolverse de forma solvente y exitosa en el mundo laboral.

Los invitamos a visualizar un video a través del cual podrán conocer más sobre los beneficios que significa la acreditación de nuestra carrera.

Renuevo mi agradecimiento y al mismo tiempo el compromiso de mantener nuestra carrera en el lugar en que se encuentra.

María del Carmen Altuna Urquiaga

Directora Académica de Derecho y Ciencias Políticas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

Si estás interesado en estudiar en UPN, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Un momento, estamos procesando la información ...

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Hm dice:

    Felicitaciones por el logro, esta acreditación en Trujillo ¿sólo aplica para dicha sede? y si así lo fuere ¿Cuando se acreditará para la sede de Lima Norte?
    Gracias,

  2. Homero Absalón Salazar Chávez dice:

    Felicitaciones a nuestra querida alma mather, como egresado de la primera promoción de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UPN Trujillo, por este logro tan importante para la educación universitaria de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *