Estudiante crea aplicación móvil para modernizar el Mercado de Flores

En un paso trascendental hacia la modernización, nuestro estudiante de la facultad de Comunicaciones, Cristian Zanabria, lideró la incursión en el mundo digital del Mercado Mayorista de Flores de Lima mediante la implementación de una aplicación móvil y una página web. Esto ha proporcionado una experiencia de compra más eficiente y segura para el público.

Cristian, quien también es representante de la reconocida marca Summer Love, reconoció la necesidad de modernizar los procesos y mejorar la accesibilidad para los compradores desde la comodidad de sus hogares o lugares de trabajo. Por esta razón, desde el inicio de la pandemia, ha dirigido este proyecto de ventas que, hasta la fecha, cuenta con más de 49 mil seguidores.

Esta iniciativa será de gran valor para la próxima campaña del Día de los Enamorados, que se celebra el 14 de febrero. La capacidad de realizar compras de manera rápida a través de la aplicación y la página web será una herramienta esencial para aquellos que buscan expresar su amor mediante flores durante esta temporada especial.

“El crecimiento ha sido progresivo, pero al mismo tiempo acelerado; esto se refleja en la cantidad de envíos que aumenta mes a mes. Las expectativas son amplias para el futuro de la empresa y lo más importante es destacar que, gracias a iniciativas como estas, el mercado ha logrado digitalizarse mediante el uso de nuevas tecnologías”, señaló Cristian Zanabria.

Conoce más más noticias sobre nuestra Facultad de Comunicaciones ingresando a nuestra plataforma de blogs.

Etiquetas: