Facultad de Comunicaciones presenta la plataforma periodística Díatreinta

Nuestra Facultad de Comunicaciones presenta la plataforma Díatreinta como un medio de comunicación e información para la comunidad universitaria, un espacio periodístico hecho por nuestros estudiantes y dirigido por docentes de todas nuestras sedes a nivel nacional, que busca generar conciencia y empatía sobre lo que ocurre en el Perú y el mundo.

“Nuestro objetivo es informar, explicar y opinar con responsabilidad sobre los hechos más importantes que transforman nuestro mundo, apostamos por un periodismo con rostro humano en todos los formatos: texto, audio, video e imagen. Queremos que nuestros estudiantes aprendan periodismo, practicándolo y profesionalicen su talento de la mejor manera”, afirma Patricia Sánchez Urrego, decana de la Facultad de Comunicaciones.

La plataforma Díatreinta cuenta con las secciones de ventana narrativa, relatos 360, espacio visual, historias al oído, fotografía y noticias. En ellas podrás encontrar crónicas, pódcast, fotografías y textos periodísticos realizados por nuestros estudiantes. Además, tienen su propia revista que puedes leer online en formato PDF.

Si eres estudiante de la Facultad de Comunicaciones y quieres unirte a la plataforma periodística, lo puedes hacer dejando tus datos en la página web. Para más información, visita: Díatreinta.

Conoce más sobre las actividades de nuestra Facultad de Comunicaciones ingresando a nuestra plataforma de blogs.