Los cuatro peruanos emprendedores más jóvenes

Con menos de 30 años, estos jóvenes peruanos han logrado crear sus propias empresas y startups. Conoce de qué tratan sus logros.

Tú puedes ser como estos emprendedores. Nosotros te ayudamos.

¿Te imaginas crear tu propia empresa, proyecto o startup gracias a tus capacidades y habilidades aprendidas? Para ser un emprendedor no hay que esperar mucho y en el Perú hay varios ejemplos de ello.

Son jóvenes con perseverancia, motivación y con las competencias necesarias los que consiguieron sus sueños y objetivos. Tú también puedes hacerlo. Para ello, conoce algunos de los casos más destacados.

Bruno Díaz. Este joven de 26 años es CEO de Guvery, una plataforma que conecta compradores con viajeros internacionales. La tecnología puede ser tu gran aliada y eso lo sabe muy bien Bruno, quien creó esta empresa como un espacio para que los compradores negocien el pago que realizarán a los viajeros por traer sus pedidos desde otros países.

Sebastián Nadal. Como profesional en Economía, fundó la empresa Mandü. Se trata de una plataforma que monitorea el clima laboral gracias a un software, el cual además realiza reportes automatizados y brinda retroalimentación a sus usuarios. Más de 20 compañías conforman la lista de clientes de Nadal, quien ya alista la expansión de su firma hacia otros rubros más sociales.

Ivonne Quiñones. Con solo 30 años emprendió y creó Urbaner, una plataforma logística que otorga servicios de mensajería. Consta de un sistema que conecta mensajeros y empresas a través de mensajes con los que se puede gestionar el estado de los envíos. Es una solución muy provechosa en cuanto a transporte y paquetería.

Mónica Abarca. Tiene 25 años y ya es cofundadora de diversas startups. Una de ellas es QalRA Drones, una firma que ha elaborado un objeto capaz de volar en climas peligrosos para así analizar la condición del aire. Es un artefacto utilizado en el sector minero. También es cofundadora de la compañía Bloomer Tech que, al igual que la anterior, utiliza la tecnología para su éxito: su objetivo es diseñar ropa que vigila signos de enfermedades cardíacas gracias a que está fabricada con circuitos especiales en la tela.

¿Estás listo para desarrollar tu propio proyecto? Conviértete en tu propio jefe y sé parte de este grupo de jóvenes emprendedores.

Registro comienza

Fuente: