Encuentra la mejor carrera para ti con este test vocacional

T-Orienta es un test orientación profesional que ofrece la Universidad Privada del Norte y permite a una persona conocer su vocación a través de una prueba basada en sus gustos, aptitudes, entre otros elementos.

Contamos con la herramienta necesaria para que conozcas tu carrera ideal.

La etapa universitaria suele ser dura para muchas personas; sin embargo, hay quienes disfrutan de esta fase, entre otras cosas, porque han elegido la carrera de sus sueños. De ahí que hacer una evaluación con un test vocacional antes de postular sea un paso tan necesario.

Por esa razón, UPN ha creado T-Orienta, un test de orientación profesional diseñado especialmente para ti. Esta prueba te permitirá seleccionar la carrera perfecta para realizar tus sueños y tener un futuro exitoso. Esta evaluación se divide en tres partes:

• Autoevaluación.

¿Te gusta el mundo de los negocios, leer las noticias o ayudar a la gente? Con preguntas como estas, que tienen un vínculo con tus intereses, se analizará qué carreras se alinean a tus preferencias. De esa manera, se seleccionarán aquellas con las que disfrutarás plenamente.

• Mis Aptitudes.

En esta segunda etapa del test vocacional, podrás conocer las habilidades que tienes para distintas áreas clave, como en el ámbito científico o comunicacional.

• Inventario de estilos de aprendizaje.

Se detectará el estilo de aprendizaje que posees y cómo retienes o aprendes la información. Para esto, se utilizarán métodos de aprendizaje visual, táctil y auditivo. Al final, te enterarás qué carrera es ideal para ti.

Además de ayudarte a encontrar tu vocación, esta prueba te servirá para elaborar un CV bastante completo y que te dé acceso a mejores oportunidades de empleo. Pero lo más importante es que te ayudará a rendir de forma óptima en los estudios y sacar buenas notas.

Y es que gracias a T-Orienta –una prueba diseñada por la empresa Career Cruising, líder en desarrollo de evaluaciones de orientación vocacional– nunca irás al salón de clases con fastidio o con molestia. Por el contrario, tendrás ganas de aprender y de disfrutar del proceso educativo más que considerarlo como una simple meta puntual para tu futuro.

Encuentra la carrera que te ayudará a cumplir tus objetivos y ser el profesional que deseas ser.

Registro comienza

Fuente: