Conoce las becas para estudiantes UPN

Contamos con las becas para peruanos estudiantes Pensión Hermanos, UPN a tu Alcance y Premio a la Excelencia. Conoce los requisitos para cada una de ellas.

beca_upn_2

El sistema de becas para peruanos estudiantes es una ayuda importante para miles de jóvenes que desean convertirse en grandes profesionales. Por ello, en UPN te brindamos distintas oportunidades para tu educación y desarrollo.

Contamos con tres opciones de apoyo, cada una con diferentes requisitos que se ajustan a tus posibilidades. Conoce las características que comprenden cada una de ellas:

1. Beca Premio a la Excelencia. En este caso puedes calificar si eres postulante de la modalidad Ingreso Premio de Excelencia y ocupas los primeros puestos en la evaluación para Premio de Excelencia. Todo ello según las vacantes predefinidas según las campañas que se estén desarrollando en la actualidad. Además, considera estos dos requisitos:
  • Ocupar el primer puesto en la etapa escolar, habiendo egresado del colegio con una antigüedad no mayor a dos años.
  • Rendir la evaluación especial para Premio de Excelencia y conseguir una calificación que te ubique dentro de los cupos específicos según la campaña.
  1. Pensión Hermanos. Si tienes un hermano que ya está estudiando en UPN, tendrás acceso a un descuento. Se trata de un servicio que brindamos en caso seas un estudiante nuevo o regular del programa Pregrado Tradicional. Si es tu caso, recuerda que puedes solicitar la beca después del registro de cursos durante tu periodo de matrícula.
  2. UPN a tu Alcance. Con esta beca contarías con un descuento del 10 % sobre la pensión académica. Esto es para ti si cumples estos requisitos:
  • Pertenecer a un colegio nacional (de distritos donde el Estado desarrolla programas sociales).
  • Deberás tener una nota mínima de 15 en tu promedio de 1ro a 5to de secundaria.
  • En caso estés en 5to de secundaria y todavía no dispongas de tus notas finales, puedes usar el promedio de 1ro a 4to de secundaria. En caso seas egresado, se requiere el promedio de 1ro a 5to de secundaria.
  • Este beneficio alcanza a los egresados de estos colegios de cualquier año.
  • Para mantener este beneficio, debes obtener una nota mínima de 14 cada ciclo.

Revisa los requisitos o consulta con nuestra Oficina de Crédito Educativo y Becas para acceder a alguna de nuestras becas.

Comienza tu vida universitaria en UPN donde tu educación estará garantizada. Descubre lo que puedes lograr.

Registro comienza

Fuente: