Te explicamos cómo acceder al descuento “Convenio Corporativo 2022-1” desde Mi Mundo UPN

Conoce en detalle los alcances y requisitos del beneficio «Convenio Corporativo 2022-1» que nuestra universidad ofrece a estudiantes de la modalidad Working Adult.

Si eres estudiante de Working Adult  y la empresa donde laboras cuenta con un convenio activo con UPN, podrás solicitar el descuento “Convenio Corporativo” para el ciclo 2022-1 desde el 01 de febrero hasta el 20 de marzo del 2022.

Este beneficio lo podrás gestionar de manera virtual, cómodamente, desde donde te encuentres.

¡Solicítalo con anticipación!

Requisitos:

Lo podrás solicitar desde Mi Mundo UPN en las fechas establecidas en el Calendario Académico adjuntando los siguientes documentos:

• Dos últimas boletas de pago de haberes.
  • Solo para convenios con extensión a familiares:
    • Para cónyuges: Constancia de matrimonio o convivencia
    • Para hijos: Partida de nacimiento
    • Para hermanos de padre y madre: Partidas de nacimiento

*El trámite se realiza solo una vez.

Pasos para realizar la solicitud:

1. Accede a Mi Mundo UPN con tu correo UPN y contraseña.
  2. Sigue los siguientes pasos: Solicitudes / Otras solicitudes / Nueva solicitud / Categoría: trámites / Servicio: Asignación de descuento por convenio corporativo
  3. Adjunta los documentos correspondientes en un solo formato PDF.

Respuesta: El tiempo de atención de la solicitud es de 10 días hábiles.

Renovación para el 2022-1:

Si solicitaste descuento y gozas del beneficio en ciclos anteriores, la renovación para el periodo 2022-1 es automática, sin necesidad de realizar solicitud. Solo requieres haber cursado el último ciclo de estudios en el 2021-2.

*De no estar cursando estudios en el 2021-2 solicita tu descuento corporativo al momento de tu reingreso en Admisión.

Importante:

• Los documentos deben ser escaneados en un solo formato PDF.
  • Solo se atenderán solicitudes recibidas en las fechas establecidas.
  • El descuento es del 10% y aplica desde la 1ra cuota del pago de tu pensión por ser la primera vez que lo solicitas. Para ciclos posteriores aplica desde la cuota inicial.
  • El beneficio queda sin efecto si el estudiante no se matricula algún periodo, teniendo que volver a tramitarlo a su reingreso.
  • Ante la ausencia o falta de legibilidad de los documentos enviados, la solicitud quedará como no procedente de forma automática, sin lugar a reclamos ni reembolsos.

¡Aprovecha los beneficios que te brindamos en UPN!

Conoce más sobre nuestras actividades de acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.