One Campus: tu pasaporte digital válido en pandemia

Con One Campus by Laureate tendrás una ventana que te permitirá conectarte con más de 843,000 estudiantes en 23 universidades alrededor del mundo.

one campus

One Campus es una plataforma que te permitirá reforzar tus conocimientos y habilidades consolidando tu formación world class.

Sabemos que hoy más que nunca necesitas quedarte en casa para cuidar a los tuyos. Por ello nos preparamos para brindarte lo mejor del mundo en la comodidad y tranquilidad de tu hogar.

OneCampus® es un beneficio exclusivo que te permitirá conectar con más de 843,000 de estudiantes en 23 universidades alrededor del mundo desde donde te encuentres, haciendo posible que disfrutes de diversos contenidos, ideas que estimulan la reflexión y perspectivas globales en todo el mundo para ayudarte a aprender y reforzar tu formación académica orientada a desarrollar las habilidades que necesitas para competir en una economía globalizada.

Para poder acceder es necesario que puedas crear tu Pasaporte de OneCampus® by Laureate, un perfil de identificación virtual en el que podrás incluir tus datos, intereses y experiencia para tener una cuenta personalizada, de tal manera que la plataforma pueda recomendarte cursos, actividades y conexiones con personas con un perfil semejante.

 

Una puerta al mundo

OneCampus® te conecta con el mundo permitiendo que puedas ganar experiencias internacionales desde tu país de origen y aprender de los íconos globales y expertos profesionales que lideran tu carrera en diferentes partes del mundo.

¿Qué podrás aprender?

Entre todo lo que tienes para disfrutar, destacan:

  • Test de habilidades profesionales

Existen 5 habilidades top valoradas por los empleadores a nivel global. ¿Quieres conocerlas y potenciar tu perfil profesional? No te pierdas de realizar este test y descubre todo lo que puedes lograr optimizando tus competencias.

  • Practica inglés con Language Buddies ™ de Laureate
    Al conectarte con estudiantes de otras instituciones y diferentes países podrás encontrar que muchos de ellos quieren practicar, aprender y enseñar otros idiomas. La herramienta Language Buddies te ayudará a que puedas mejorar tu idioma y con ello potenciar tu internacionalización.
  • Series de Aprendizaje
    Sí, así como una serie de Netflix, OneCampus® te brinda series cortas con capítulos didácticos de entre 4 a 6 episodios para que puedas aprender a desarrollar las competencias más valoradas por el mundo profesional a nivel global.
  • Charlas con expertos
    Más de 80 expertos profesionales reconocidos a nivel mundial nos cuentan a través de videos cortos sus experiencias transformadoras que han inspirado a personas y organizaciones. Esto incluye acceso al exclusivo World of Business Ideas (WOBI), un centro global de contenido empresarial que organiza eventos para que grandes ejecutivos aprendan de los líderes expertos acerca de las últimas tendencias en liderazgo, negocios, tecnología y más.

¿Cómo accedo?
Acceder es tan sencillo como entrar a tu plataforma Mi Mundo UPN, dar clic al ícono de OneCampus® y listo. ¡Empieza a viajar desde casa con tu pasaporte OneCampus®!

 Te dejamos una Guía para ingresar a OneCampus® para que iniciar tu viaje sea más sencillo.

Conoce más sobre nuestras estrategias de educación a distancia ingresando a UPN Virtual.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *