UPN pone a disposición de sus estudiantes más de 98 mil libros virtuales y miles de artículos científicos para fortalecer la enseñanza online

UPN pone a disposición de nuestra comunidad académica Biblioteca Virtual, una plataforma desde la que se puede acceder a una diversidad de recursos informativos de gran utilidad en las actividades de aprendizaje.

upn pone a disposición
Biblioteca Virtual te ofrece miles de libros electrónicos y artículos científicos.

Tras el inicio de las clases virtuales, UPN en su compromiso de seguir implementando diversas herramientas y recursos, pone a disposición de su comunidad estudiantil la Biblioteca Virtual, accesible todos los días de la semana y durante las 24 horas con el objetivo de apoyar y reforzar la enseñanza académica a través de la modalidad de estudio online.

Nuestra Biblioteca Virtual cuenta con más de 98 mil libros online, miles de revistas y artículos académicos y bases de datos especializadas para cada carrera, con tan solo conectarte a través de Mi Mundo UPN, la APP Móvil o el Aula Virtual, desde cualquier dispositivo electrónico y lugar donde te encuentres.

Por medio de este beneficio, podrás acceder a diversos recursos de información como la plataforma E-Libro, ProQuest E-book Central, Alfaomega Cloud para Libros virtuales; EBSCO, PROQUEST Central, Architecture Open Library, Business Source Ultimate, Access Medicina, Engineering Source, Psyctests, PsycBooks, Vlex, Adex Data Trade, entre otros, para buscar información e investigar las materias de tu interés.

Además, UPN brinda el servicio online de Repositorio institucional, donde encontrarás tesis y trabajos de investigación elaborados por nuestros egresados a los cuales puedes acceder a través desde aquí.

De esta manera, UPN te ofrece con Biblioteca Virtual un gran número de opciones para enriquecer tu aprendizaje y fortalecer la enseñanza de nuestra comunidad académica. Para ello solo debes ingresar aquí.

¡Ven y descubre un mundo de información cerca de ti!

Conoce más sobre nuestros recursos y estrategias de educación a distancia ingresando a UPN Virtual.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *