Blackboard como aliado mundial para la educación en tiempos de coronavirus

Diversos atributos hacen de Blackboard un gran aliado para la educación en tiempos de crisis.

blackboard como aliado para la educación
Estudiantes y docentes encuentran en Blackboard un magnífico soporte para las actividades académicas.

En momentos en el que un virus nos ha puesto en jaque a todo el mundo, incluyendo nuestro país, muchos colegios, escuelas, institutos y universidades tienen que enfrentarse a tomar decisiones para seguir garantizando la continuidad de la educación, bajo un enfoque pedagógico a través de plataformas tecnológicas.

Y nuestra Universidad Privada del Norte (UPN), no es la excepción, ya que mostramos una experiencia en el diseño de enseñanza y aprendizaje digital, poniendo a disposición de los estudiantes un ecosistema virtual y Blackboard. Una plataforma con más de veinte años en el mercado y utilizada en las más prestigiosas universidades del mundo como: la Universidad de Harvard, Universidad de Stanford, Universidad de Columbia Británica, Universidad de Chicago, entre otras.

Los estudiantes de UPN pueden acceder a los mismos beneficios que estudiantes de otras instituciones del extranjero. Mediante las clases remotas tendrán: sesiones educativas con una interfaz moderna e intuitiva para una enseñanza simple, soluciones que estimulen la participación y motiven a un aprendizaje más dinámico, y la simplicidad de conectarse desde cualquier lugar en cualquier momento. Los docentes, por su lado, podrán administrar y crear cursos agilizando procesos de calificación e identificación de plagios.

Y para facilitar la activación rápida de aulas en línea, Blackboard ha lanzado un nuevo portal de autoservicio, que permite a los departamentos solicitar una licencia de Blackboard Collaborate, y lanzar aulas virtuales para estudiantes en cuestión de horas.

Es importante recalcar que en UPN no solo brindamos esta plataforma mundialmente reconocida para las clases virtuales, también contamos con un staff de docentes altamente calificados en temas tecnológicos en todas nuestras facultades, capaces de liderar los procesos de una educación digital. Estamos comprometidos con brindar la mejor calidad educativa y la más moderna enseñanza frente a esta pandemia mundial.  

Todas las herramientas y plataformas académicas que brindamos en UPN son guiadas por docentes expertos, quienes orientan de manera personalizada y continua, a través de videos feedback.

Conoce más sobre nuestras estrategias de educación a distancia ingresando a UPN Virtual.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *