Tus cursos desde casa: bienvenido a Virtualidad UPN

¿Se te complica en ocasiones llegar a tiempo a clase? ¿Trasladarte a tu campus universitario te produce cierto nivel de fatiga?

Es verdad que se trata de inconvenientes cuya solución no está en tus manos. Sin embargo, en un mundo de avances tecnológicos y en constante cambio existen soluciones alternativas y muy eficaces. Además, es fundamental que como estudiante desarrolles nuevas habilidades que serán de gran importancia en tu futuro laboral. Por ello, en UPN hemos creado una nueva forma de estudio que te ayudará a evitar los problemas que mencionábamos al inicio: bienvenido a nuestros cursos virtuales.

[youtube]o9a_beDvtiI[/youtube]

A través de nuestra plataforma, podrás estudiar desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres, en el horario que mejor se adecue a tu ritmo de actividades. Para acceder a tus cursos virtuales solo necesitas una computadora con conexión a internet. Una vez que inicies el curso contarás siempre con un docente que guiará tu aprendizaje y resolverá tus inquietudes mediante dos opciones: videoconferencias semanales y mensajes constantes a través de la plataforma virtual.

Los cursos virtuales son equivalentes a los presenciales, tienen los mismos temas, nivel de cumplimiento y exigencia. Las actividades son semanales y podrás desarrollarlas en el momento que prefieras dentro de los plazos establecidos.

Sin duda, una gran oportunidad para ingresar a la era del aprendizaje virtual, que es el aprendizaje del futuro.