La exigencia y calidad de los cursos virtuales en UPN

la exigencia y calidad de los cursos virtuales en upn

La exigencia, calidad y rigurosidad de los cursos virtuales en UPN son iguales que en las clases presenciales. Conoce más sobre esto.

¿Aprenderé igual? ¿Me enseñarán con la misma rigurosidad? ¿Será una clase exigente o no? Es probable que te estés preguntando todo esto antes de decidir matricularte en un curso virtual. Para ello hay una sola respuesta: la exigencia y la calidad de un curso virtual son las mismas que las de una clase presencial.

Exigencia de la plataforma

Al llevar un curso virtual, muchos piensan que sin un aula de clase o un profesor presente que les exija los resultados no serán los mismos o no tendrán éxito.

UPN Virtual no solo demanda y requiere la misma dedicación de una clase presencial, sino que además te ayuda a que forjes competencias como la autorregulación (planificar, organizar y seguir tus propios horarios) y el autoaprendizaje (aprenderás gracias a tu propio esfuerzo).

Es cierto que estudiar a distancia te dará ventajas, como el ahorro de tiempo y dinero al evitar el transporte. Pero no por ello será menos exigente.

  • Los cursos de UPN Virtual están organizados por módulos, los cuales se desarrollan y califican todas las semanas.
  • Los contenidos de cada módulo te permiten aprender y resolver los trabajos.
  • Todas las actividades propuestas son calificadas.
  • Todas las actividades de cada curso son guiadas y retroalimentadas por un profesor.
  • El profesor se comunica contigo por medio de mensajes enviados desde la plataforma (ilimitados) y en las sesiones vía videoconferencias.
  • No podrás entregar, bajo ninguna justificación, un trabajo o actividad una vez vencido el plazo.
  • Todas las semanas hay actividades calificadas que ofrecen un puntaje, el cual se acumula para la calificación final. Tendrás proyectos, trabajos, tareas, participación en debates, reflexiones y más.

Así, los cursos virtuales tienen la misma exigencia y calidad que en la modalidad presencial. Por ello, si no cumples con las actividades y no alcanzas el puntaje mínimo, desaprobarías.

Conoce más sobre por qué estudiar un curso virtual en UPN, así como sobre las ventajas y competencias que forjarás, en UPN Virtual.

Whatsapp UPN