Una plataforma segura y soporte técnico adecuado

plataforma segura upn virtual

Los cursos virtuales de nuestra universidad se encuentran alojados en una plataforma ubicada en la nube Amazon, lo cual garantiza su total disponibilidad para ti; desde donde lo requieras y en el momento en que lo necesites, y que además es compatible con todos los dispositivos.

Para llevar los cursos virtuales no necesitas tener una conexión permanente a internet: Existen documentos y materiales que pueden ser descargados y estudiados sin necesidad de estar permanentemente conectado a la red. Es importante que puedas considerar contar con las siguientes herramientas para tener un óptimo desempeño en los cursos virtuales:

• PC, Laptop
  • Conexión estable de Internet (mínimo 1MB de velocidad)
  • Parlantes o auriculares
  • Micrófono y cámara web (opcional)
  • Navegador Google Chrome o Mozilla (actualizados a su última versión)
  • Herramientas de ofimática (Word, Excel, Power Point)
  • Lector de documentos PDF

Ante cualquier duda que pueda presentarse, nuestra universidad ha preparado videotutoriales que despejarán las inquietudes que puedas tener. En nuestro canal de YouTube podrás tener respuestas concisas y explicadas paso a paso, a consultas del tipo: ¿cómo participar en un debate?, ¿cómo habilitar las ventanas emergentes?, ¿cómo enviar mensajes a docentes o compañeros?, ¿cómo grabar tu videoconferencia en Zoom?, entre otros útiles videotutoriales.

Para que tengas una mejor idea del funcionamiento de nuestra plataforma virtual, te invitamos a visualizar algunos de nuestros videotutoriales:

[youtube]PLIoLKIIOnhJeUALbNyHEtnByrmTmUKI4r[/youtube]

De igual manera, la universidad pone a disposición de ustedes, nuestros estudiantes, un equipo de soporte que siempre estará dispuesto a solucionar cualquier consulta adicional que se pueda presentar, así como algún inconveniente técnico posible.

Para cualquier dificultad con la plataforma, puedes utilizar el canal oficial de atención registrando un ticket numerado y detallando el problema, ingresando al siguiente link: www.upnvirtual.pe/hd

Este ticket es la única manera de evidenciar cualquier problema que puedas tener durante la duración del curso. El ticket será atendido en un plazo no mayor de 48 horas.

Si el problema aún persiste, comunícate con nosotros vía telefónica. Los datos de contacto para cada ciudad son los siguientes:

Trujillo

(044) 606222, anexo 4083