Ecografía 6D: ¿sabías que ahora puedes ver a tu bebé desde tu celular?

ecografdía 6d: ¿sabías que ahora puedes ver a tu bebé desde tu celular?

La ecografía 6D permite ver a los bebés desde un teléfono celular en tiempo real. Conoce más de esta herramienta que está revolucionando el mundo de la Obstetricia.

No existen palabras para describir los sentimientos que sienten los padres al ver por primera vez a su bebé mediante una ecografía. Hasta hace algunos años las imágenes proporcionadas no eran claras, pero con el avance de la tecnología estas han ido mejorando, llegando incluso a poder tomar fotos y grabar videos paras llevarlos en un CD.

Pero ahora los padres podrán ver el feto de su hijo de manera clara y detallada gracias a la Ecografía 6D. Esta tecnología permite enviar fotos en alta calidad y videos en Full HD a los correos electrónicos y teléfonos celulares de los padres en tiempo real, gracias a la luz artificial y luz virtual con la que cuenta. Una fascinante alternativa que permitirá a las mujeres disfrutar aún más de la etapa de embarazo.

Y eso no es todo. Gracias a su sistema Radiance, se podrán apreciar los tejidos del bebé de manera transparente y poder evaluar órganos sensibles como el corazón y el cerebro. Eso significa que la Ecografía 6D permitirá detectar con anticipación problemas cardíacos, malformaciones o falta de oxígeno y nutrientes en el cerebro y la sangre. Además, también es importante para el diagnóstico ginecológico, ya que gracias a ella se pueden detectar pólipos o fibromas en el endometrio, principal causa de infertilidad en algunas mujeres.

La ecografía es importante porque permite conocer cómo evoluciona el feto dentro de la barriga de la madre. Lo recomendable es realizar cinco ecografías durante el embarazo: dos en el primer trimestre (quinta y decimosegunda semana), una en el quinto mes, una en el sexto mes y la última en el octavo mes.

Descubre más artículos de la Facultad de Salud aquí.

Fuente:

El Comercio: http://elcomercio.pe/sociedad/lima/ecografia-6d-permite-ver-imagenes-bebe-desde-celular-noticia-1914825

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *