Blog de la Escuela de Posgrado UPN Blog

Branding y nuevas generaciones

Uno de los mayores propósitos de quienes manejan una marca es elevarla a la condición de lovemark. Hacerlo implica un proceso de largo aliento, complejo y por etapas. Lo primero es lograr que el...

Cáncer: prevención y alerta como norma

Por iniciativa de la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC), el 4 de febrero de 2005 se instituyó el Día Mundial contra el Cáncer, una acción encaminada a difundir prácticas preventivas y de tratamiento...

Innovación disruptiva: audacia es el juego

Durante los últimos años, el concepto de innovación disruptiva se ha convertido en un tópico imprescindible en las escuelas de negocios y en todo curso de actualización empresarial. El objetivo es que a partir...

2015: ¿termina un ciclo y comienza otro?

Son varios los analistas y medios especializados que sostienen que nos hallamos en el declive del súper ciclo que llevó al Perú a crecer a niveles sin precedentes en los últimos 15 años, y...