Branding y nuevas generaciones
Uno de los mayores propósitos de quienes manejan una marca es elevarla a la condición de lovemark. Hacerlo implica un proceso de largo aliento, complejo y por etapas. Lo primero es lograr que el...
Uno de los mayores propósitos de quienes manejan una marca es elevarla a la condición de lovemark. Hacerlo implica un proceso de largo aliento, complejo y por etapas. Lo primero es lograr que el...
Por iniciativa de la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC), el 4 de febrero de 2005 se instituyó el Día Mundial contra el Cáncer, una acción encaminada a difundir prácticas preventivas y de tratamiento...
Durante los últimos años, el concepto de innovación disruptiva se ha convertido en un tópico imprescindible en las escuelas de negocios y en todo curso de actualización empresarial. El objetivo es que a partir...
El repunte del dólar desde mediados del año pasado viene afectando a quienes tienen deudas en moneda americana y perciben sus ingresos en soles. Si consideramos que a junio del año pasado el tipo...
Los ingresos extras de fin de año generan naturalmente el impulso de consumir más, y a menudo bastante más de lo que podemos afrontar. Las consecuencias de estos excesos financieros son conocidas, pero aun...
Son varios los analistas y medios especializados que sostienen que nos hallamos en el declive del súper ciclo que llevó al Perú a crecer a niveles sin precedentes en los últimos 15 años, y...