Lecciones de un «tigre»
Durante los últimos tiempos un pequeño país (poco más de 100,000 km2, una décima parte del territorio peruano), se ha hecho conocido alrededor del mundo gracias a la calidad de sus productos. Se trata...
Durante los últimos tiempos un pequeño país (poco más de 100,000 km2, una décima parte del territorio peruano), se ha hecho conocido alrededor del mundo gracias a la calidad de sus productos. Se trata...
“La medida de nuestra inteligencia reside en la capacidad de cambiar”. Certero como en todas sus apreciaciones, Albert Einstein identificaba con una sola frase un aspecto clave en diferentes ámbitos de la vida. La...
Existen tres variables en el mundo del marketing sin las cuales ningún producto o servicio podría ir muy lejos -segmentación, target y posicionamiento-, y que al cabo de acciones consistentes en el tiempo deberían...
La desaceleración del crecimiento experimentado por América Latina durante los últimos 15 años ha abierto un amplio debate en relación a los factores que pese a la bonanza mostraron muy poca variación positiva, representando...
Es un axioma que una organización con empleados felices es una organización con altos niveles de desempeño laboral y productividad. Gran parte de la responsabilidad de motivar e incentivar a los colaboradores recae en...
El desarrollo tecnológico, especialmente el que se refiere a facilitarnos y hacernos más placenteras ciertas actividades, ha adquirido una velocidad de vértigo en los últimos tiempos y es probable que en pocos años, o...