Confianza: ¿por qué importa este valor en la organización?
La situación era parte de un caso de estudio, pero en la vida real los entornos laborales no son ajenos a ella: en su primer día de trabajo, el nuevo jefe del área de...
La situación era parte de un caso de estudio, pero en la vida real los entornos laborales no son ajenos a ella: en su primer día de trabajo, el nuevo jefe del área de...
¡Mida, mida y mida! Recuerde que medir le ayudará a saber qué necesita mantener, qué eliminar y qué mejorar. Muchos ejecutivos se concentran en desarrollar estrategias para aumentar sus ventas, mas no para evaluar...
Si en algún área del conocimiento hay muchísimo de moda, me atrevo a afirmar que es en la disciplina del marketing. Estamos constantemente creando y construyendo nuevos conceptos en torno de los cuales giran...
¿Sabe negociar cuando está al frente de alguien que tiene mucho más poder que usted? Todo ejecutivo debe interactuar con innumerables organizaciones, y debido al fenómeno de globalización e internacionalización de la economía las...
Parafraseando a Steve Jobs, la tecnología mueve al mundo. Y podríamos añadir que a gran velocidad y facilitándonos la vida como nunca antes. Producto del desarrollo tecnológico son un conjunto de aparatos -conocidos como gadgets-...
Uno nunca deja de adquirir nuevas habilidades y aquí te orientamos sobre cuáles debes aprender para aumentar tu valor como profesional. Mientras más avanzas en tu carrera profesional y más experiencia sumes a tu...