“Sueñen en grande que todas sus metas se harán realidad y trabajen día a día para lograrlo”

Nuestra alumna destacada ganó un concurso en Responsabilidad Social organizado por UPN con el objetivo de insertar a personas con discapacidad al mundo laboral.  

estudiante-destacada-indira-trabajen

Indira actualmente trabaja en una empresa en el área de marketing aplicando lo aprendido en la universidad.

Para Indira León estudiar Administración y Marketing fue una decisión que le tomo tiempo, pero cuando empezó a investigar sobre la carrera se enamoró cada vez más y hasta el día de hoy no se arrepiente de haberla elegido.

Esa misma pasión le permitió ser ganadora junto a sus compañeras de unos de los concursos de responsabilidad social que organizó la universidad con el proyecto «Intégrate» que tenía como objetivo insertar a las personas con alguna discapacidad en el mundo laboral.

«Sueñen en grande que todas sus metas se harán realidad y trabajen día a día para lograrlo»

Actualmente, se encuentra laborando en una empresa en el área de marketing, es todo un reto para ella ya que es el momento en donde debe poner en práctica lo aprendido además de dar siempre lo mejor.

“Sueñen en grande que todas sus metas algún día se harán realidad, que idealicen un futuro maravilloso, pero que no solo se queden en pensamiento, sino que trabajen día a día para poder lograrlo”, es el consejo que Indira quiere dar a los estudiantes de UPN.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes destacados de la facultad de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...