«Si tus sueños puedes proyectarlos en la mente, podrás proyectarlos en la realidad»

Nuestro estudiante Leonardo Zegarra anima a sus compañeros a hacer realidad sus más grandes sueños. Si estos son fuertes en la mente, el camino está allanado, sostiene él.

realidad

Leonardo realiza prácticas preprofesionales en una empresa agroindustrial y lleva adelante un emprendimiento en el rubro deportivo seguro de que quien no asume retos cierra las puertas al crecimiento.

La posibilidad de conducir una empresa fue una idea que se hizo fuerte en Leonardo Zegarra cuando finalizaba el colegio. “Sabía que para ello debía tener un amplio conocimiento de temas financieros y por ello elegí la carrera de Administración. Tengo el sueño de ser un gran hombre de negocios para inspirar a otros jóvenes a creer y confiar en sus capacidades”, expresa.

Su determinación se manifiesta en logros, como el segundo lugar que obtuvo con sus compañeros Anthony Valeriano y Alejandra Vásquez en la competencia internacional de simulador gerencial SIMPRO, un resultado conseguido tras varias horas de capacitaciones y trabajo arduo. Asimismo, pertenecer a la Escuela de Estudiantes Líderes como parte del programa Líder monitor, le ha dado herramientas que le permiten seguir desarrollando sus habilidades blandas.

«Rodéense de personas que los hagan mejorar, que se alegren por sus triunfos y los aconsejen en las derrotas para que no se den por vencidos cuando las cosas se pongan difíciles»

En este momento se encuentra realizado prácticas preprofesionales en el área gerencial de una reconocida empresa agrícola, mientras lleva adelante un negocio propio dedicado al deporte. Uno de los retos más grandes para Leonardo es asumir el mando cuando se estudia y trabaja tanto en una empresa privada como propia.

En el mediano plazo, sus planes son culminar satisfactoriamente su carrera universitaria, formalizar su negocio propio, establecerse en el mercado y seguir emprendiendo en nuevas ideas de negocio. “No le temas a los nuevos retos. Si ganas serás feliz, si pierdes serás más sabio”, es una máxima que lo guía en todo lo que hace.

El consejo que comparte con sus compañeros es: “Rodéense de personas que los hagan mejorar, que se alegren por sus triunfos y los aconsejen en las derrotas para que no se den por vencidos cuando las cosas se pongan difíciles. Y preocúpense siempre en aprender cosas nuevas, los logros no son magia, son resultado de su esfuerzo y dedicación. Si sus sueños pueden proyectarlos en la mente, pueden proyectarlos en la realidad”.

Conoce otros testimonios de nuestros estudiantes de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.

*Para más información sobre la Escuela de Estudiantes Líderes escribe al siguiente correo electrónico: escueladelideres@upn.edu.pe

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *