Renovamos nuestra alianza con Ernst & Young (EY) para impulsar la empleabilidad de nuestros estudiantes

Conoce más sobre el convenio entre EY y UPN que beneficiará a nuestros estudiantes de la Facultad de Negocios.

Convenio con Ernst & Young EY

Con la reciente renovación del convenio entre UPN y Ernst & Young (EY), firma internacional de consultoría, auditoría, finanzas, impuestos y estrategias, cada ciclo académico siete de nuestros estudiantes de la carrera de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Negocios seguirán accediendo a importantes beneficios económicos y prácticas preprofesionales en EY.

A los estudiantes becados se les otorga el 50% del valor de los derechos académicos en el ciclo siguiente a la suscripción; así como la opción de prácticas preprofesionales en EY, con la posibilidad de hacer línea de carrera en el futuro. Cabe resaltar que este convenio se inició en el ciclo 2018 -2 y ya son más de 40 estudiantes los beneficiados, señala el Dr. Augusto Cáceres Rosell, decano de la facultad.

“La beca me ayudó a ver diversos temas de contabilidad y finanzas. Fue muy gratificante por las enseñanzas brindadas, contribuyó en mi formación profesional para desarrollar competencia de control interno y auditoría que se refleja hoy en mi experiencia profesional”, menciona Diana Herrera, estudiante de la carrera de Contabilidad y Finanzas.

Xiomara Ruiz, también alumna de la carrera, resalta que su experiencia en EY es muy enriquecedora y considera que gracias a esta oportunidad puede tener una mejor formación para su futuro profesional.

Nuestra estudiante Yérika Borda, por su parte, añade lo siguiente: “EY me brindó la oportunidad de aplicar lo aprendido, a trabajar en equipo y hoy me encuentro laborando en la organización”.

Conoce más novedades sobre nuestra Facultad de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.