«Queremos ayudar a las empresas a ser más humanas y a tener un propósito»

Humanizar a las empresas. Tal es el propósito que nuestra estudiante Daniela Reyes, junto con cinco compañeros y egresados de Administración y Marketing, persiguen con The Branders, la agencia de marketing digital que fundaron hace algunos meses.

empresas

Daniela sostiene que hoy en día clientes más informados, más exigentes y con múltiples alternativas en el mercado, no se casan con una marca a menos que sientan que comparten ideales.

Se dice que todo emprendimiento requiere de valentía. Si esto suele ser así, imaginemos lo que representa emprender en medio de una crisis sanitaria como la actual. Y bien, con grandes dosis de valor, pero también con un buen conocimiento del mercado al que ingresaban, esto es lo que hicieron Daniela Reyes, Sócrates Deza, Vanessa Cisneros, Andrea Garay, Christopher Romaní y Diego Hurtado, estudiantes y egresados de nuestra carrera de Administración y Marketing que están al frente de The Branders, una agencia de marketing digital con espíritu disruptivo.

“Vimos como nuestro entorno emprendedor estaba sufriendo y nos dimos cuenta de la gran falta de conocimiento digital y de marketing. En base a esa necesidad nace The Branders, buscando humanizar y comprometer a las marcas con su público objetivo de manera que establezcan una relación fiel y duradera”, nos cuenta Daniela, directora creativa de la agencia, quien añade que sacar adelante el proyecto fue todo un reto. Ella realizaba un intercambio estudiantil en la Universidad Europea de Madrid que inició en enero de 2020 y prosiguió hasta agosto a pesar de las condiciones de la pandemia. Durante su pasantía participó en un concurso del curso de Estrategias Publicitarias con una campaña publicitaria para la empresa española Six Bikes, en el cual quedó en la recta final.

“Lo que nos mueve a que nuestro trabajo sea distinto es la pasión que ponemos en cada proyecto. Nuestra satisfacción es ver una sonrisa en la cara de cada cliente”

En una declaración de principios, The Branders señala que la pasión marca la diferencia en sus servicios. “Consideramos que la pasión nos mueve. El inicio de un emprendimiento no es fácil, y si no amas lo que haces es muy probable que ante la primera dificultad te rindas. Creyendo en lo que hacemos, ayudamos a las marcas a encontrar su propósito porque una marca sin propósito no conecta con las personas”, afirma Daniela.

empresas

La agencia está integrada por estudiantes y egresados de nuestra carrera de Administración y Marketing. Aquí todos ellos durante la presentación de su experiencia en un evento organizado por la Universidad Libre de Colombia.

The Branders tiene como público objetivo a las pequeñas y medianas empresas, aunque suma ya una importante experiencia con UNICEF Perú, organización a la que ayudaron a diagramar mapas mentales sobre unos estudios que realizaron en Lima Norte. También colaboraron con el Teatro de Lima en un proyecto de gran alcance para elaborar una página web que proyectaba visitas de todo el mundo y dar a conocer el proyecto social “Silver Tech Mask”.

Actualmente, junto con sus tareas en The Branders, Daniela se desempeña como asistente de marketing y publicidad en dos pymes peruanas de los rubros de retail y tecnologías de información.

Respecto a su etapa universitaria, nuestra estudiante nos dice: “UPN nos ha regalado mentores increíbles que han inspirado nuestras ganas de ir en busca de más. Consideramos también que la buena relación con nuestros profesores, el alto grado académico y sobre todo el elevado grado humano que tienen ha fortalecido nuestros valores. Creemos que estamos aquí para ayudar a mejorar la sociedad. Desde el marketing queremos ayudar a las empresas a ser más humanas y a tener un propósito”.

Conoce otros testimonios de nuestros estudiantes de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *