«Por más que el camino sea difícil, con empeño lograremos realizar nuestros sueños»

Empeño es una palabra fuerza que guía el paso de nuestra estudiante Sandra Saravia por la carrera de Contabilidad y Finanzas. Ella nos asegura que es clave para alcanzar sus metas.

empeño

Próxima a concluir su carrera, Sandra se encuentra realizando sus prácticas preprofesionales en un estudio contable.

Que para permanecer en el tiempo y crecer los negocios requieren de un estado financiero saludable, es algo que Sandra Saravia intuía desde los años de secundaria. Todo fue más claro para ella cuando consultó por nuestra carrera de Contabilidad y Finanzas, así que tomó la decisión de convertirse en contadora.

“Elegí una profesión que tiene un papel clave en toda empresa y por lo mismo ofrece amplias oportunidades en el mercado laboral, pudiendo uno optar por algunas de sus especialidades”, nos dice nuestra estudiante.

Comprometida con sus metas desde el inicio de su carrera, Sandra forma parte del tercio superior y sabe que ello solo es posible asumiendo con seriedad y empeño sus estudios. Siguiendo esa línea, ha recibido la capacitación del grupo Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) de Sunat, que suma conocimiento significativo a su formación.

«Pongo en acción todo lo aprendido en mi carrera profesional, demostrando que sabemos hacer bien nuestro trabajo»

Sandra actualmente se encuentra realizando prácticas en un estudio contable, lo cual es todo un reto para ella: “Pongo en acción todo lo aprendido en mi carrera profesional, demostrando que sabemos hacer bien nuestro trabajo”.

Antes de terminar, Sandra comparte un consejo con sus compañeros: “Nunca se rindan, por más que el camino sea difícil cuando ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo obtenemos resultados beneficiosos y alcanzamos nuestros sueños más anhelados, en este caso el de ser grandes profesionales. También quiero decirles que utilicen todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance, porque serán de mucha ayuda para su desarrollo”.

Conoce otros testimonios de nuestros estudiantes de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *