Nuestros estudiantes son capacitados por SUNAT para asesorar a emprendedores

En el marco de las actualizaciones que brinda SUNAT para potenciar sus Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal (NAF), más de 700 estudiantes UPN afianzaron sus conocimientos en tributación, comercio exterior, aduanas y otros tópicos.

sunat

Capacitaciones brindadas por SUNAT-NAF complementan la formación de nuestros estudiantes y contribuyen a elevar su nivel de empleabilidad.

Más de 700 estudiantes de nuestra Facultad de Negocios fueron capacitados por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) para implementar y potenciar sus Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal – NAF, donde afianzaron conocimientos en procedimientos en tributación, aduanas, impuestos, comercio exterior, exportaciones, entre otros.

“Luego de su capacitación, los estudiantes deben dar un examen para convertirse en asesores y realizar un servicio social gratuito orientando en temas tributarios y aduaneros a emprendedores, pequeños empresarios, poblaciones vulnerables y ciudadanía en general”, explica Eva Berlanga, docente especialista de la Facultad de Negocios de UPN, quien agregó que los estudiantes reciben un certificado por parte de SUNAT al finalizar el curso.

«Nuestros egresados que son gestores NAF son muy requeridos por las empresas por sus conocimientos tributarios actualizados, consiguiendo una inserción laboral rápida»

Desde su implementación, miles de estudiantes UPN han tomado parte de estas actualizaciones, que además de un complemento formativo contribuyen a incrementar el nivel de empleabilidad de nuestros futuros egresados. Las capacitaciones no solo benefician a los emprendedores peruanos sino a los mismos estudiantes que son más empleables al obtener un conocimiento especializado. “Los egresados que son gestores NAF son muy requeridos por las empresas por sus conocimientos tributarios actualizados, consiguiendo una inserción laboral rápida”, explica la especialista de UPN.

UPN mantiene una alianza con SUNAT y forma parte de los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal – NAF desde hace 4 años, en donde participan estudiantes de las carreras de: Contabilidad y Finanzas, Administración, Negocios Internacionales, Economía y Marketing.

Conoce más sobre tributación, comercio exterior, gestión aduanera y otros temas de negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *