Nuestros estudiantes de Administración y Servicios Turísticos podrán iniciar estudios de doble titulación

Convenio firmado entre UPN y UNITEC México permitirá a nuestros estudiantes realizar estudios de doble titulación, un importante valor agregado a su formación.

doble titulación

Las opciones de doble titulación que mantiene UPN con universidades extranjeras representan un valor agregado para nuestros estudiantes. “Se trata de una importante ventaja competitiva porque en un mundo lleno de nuevas exigencias en el mercado laboral se requiere profesionales con una amplia red de contactos a nivel global, conocimiento de diversas culturas y facilidad de manejar mercados nacionales e internacionales”, expresó Mónica Zegarra, coordinadora académica de nuestra carrera de Administración y Servicios Turísticos.

Añadió que “la doble titulación en la misma área de conocimientos es una valiosa herramienta que se traduce en oportunidades de negocio y emprendimientos para los futuros profesionales, al abrir puertas de trabajo en diferentes países, mejorar su nivel de ingresos y ser un elemento atractivo para todo tipo de empresas. Recientemente UPN firmó un convenio con UNITEC de México que fortalecerá las competencias de nuestros estudiantes de Administración y Servicios Turísticos en campus Trujillo”, comentó la especialista.

“Buscamos que nuestros estudiantes tengan más posibilidades de adquirir nuevas metodologías de aprendizaje que fomenten su disciplina y potencien su talento en diversas áreas académicas”

Este convenio busca capacitar tanto a los profesionales mexicanos como peruanos e insertar conocimientos y destrezas en las mallas curriculares de las respectivas instituciones. Es una oportunidad para mejorar la competitividad frente a un mercado selectivo que exige una formación completa, con elementos culturales e idiomáticos.

“Buscamos que nuestros estudiantes tengan más posibilidades de adquirir nuevas metodologías de aprendizaje que fomenten su disciplina y potencien su talento en diversas áreas académicas, pero que también evidencien a nivel internacional la excelente calidad académica que ofrecemos como institución educativa en la formación de nuestros profesionales”, mencionó Zegarra.

Nuestro campus UPN Trujillo también ofrece la doble titulación en las carreras de Arquitectura y Urbanismo, Arquitectura y Diseño de interiores, Comunicación Audiovisual en Medios Digitales, Comunicación y Periodismo, Comunicación y Publicidad, Derecho, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas Computacionales, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial, Psicología, Administración, Administración y Gestión Comercial, Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Servicios Turísticos, Contabilidad y Finanzas y Economía.

Conoce más sobre muestra carrera de Administración y Servicios Turísticos ingresando a nuestra plataforma de blogs.

Whatsapp UPN