Nuestro decano les da la bienvenida al ciclo 2018-1

nuestro decano les da la bienvenida al ciclo 2018-1

Queridos estudiantes,

Soy Augusto Cáceres, decano de nuestra Facultad de Negocios. Me dirijo a ustedes con mucho afecto para darles la más cordial bienvenida a este nuevo ciclo académico 2018-1.

A nuestros queridos cachimbos les agradezco por la confianza depositada en nosotros y los invito a demostrar que llegan a UPN con todas las ganas de ser los mejores estudiantes y a probar, a través de su esfuerzo, que pueden alcanzar sus ideales.

A nuestros estudiantes que iniciaron sus carreras en ciclos anteriores, les reitero nuestra alegría de seguir recorriendo juntos el camino al éxito. Recuerden que en cada ciclo tienen la gran oportunidad seguir avanzando hacia la consecución de sus sueños, que los conducirán a alcanzar sus metas y convertirse en profesionales exitosos en el mundo de los negocios.

Todo el equipo de nuestra Facultad de Negocios está preparado para ofrecerles lo mejor de sus conocimientos y experiencias personales, profesionales y laborales. Para acompañarlos, guiarlos y retarlos en este camino.

Les pido que sean siempre perseverantes, nunca se den por vencidos, nosotros estamos con ustedes. Búsquennos para conversar y avanzar juntos. Sé que cuento con su compromiso, así como ustedes cuentan con el mío y el de toda la facultad.

Bienvenidos a este nuevo ciclo.

Cargando…