«Luchemos por nuestros ideales con honestidad, responsabilidad y ética profesional»

Nuestra estudiante Desireé Timaná asegura que la ética profesional abre las puertas para poder cristalizar los ideales.

ética profesional

Desireé participa activamente del grupo de líderes de su carrera y realiza sus prácticas preprofesionales en una compañía logística.

El recorrido por su carrera de Administración y Negocios Internacionales no deja de sorprender a Desireé Timaná. Siempre descubre una diversidad de culturas y modelos de comercio en los cuales hoy en día cualquier joven emprendedor con ideas innovadoras se puede desenvolver.

Nuestra estudiante suma logros importantes, uno de los cuales es haber sido la ganadora de una feria internacional organizada por UPN en 2017. Asimismo, se siente orgullosa de haber ganado con sus compañeros del grupo de investigación Giadips UPN una medalla de oro a nivel mundial en el concurso KIWIE 2021, con un proyecto que ayuda a combatir el virus de COVID-19, además de obtener el premio especial internacional concedido por IFIA.

“Participo asimismo del grupo de líderes de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, apoyando en la organización de eventos y absolviendo las consultas y dudas de nuestros compañeros, junto con nuestra coordinadora de carrera e integrantes del grupo”, nos cuenta.

«Tracen ustedes mismos sus metas y logren sus propios objetivos, que el límite nos los ponemos nosotros mismos»

Actualmente Desireé se encuentra complementando sus estudios con cursos de Logística y como auxiliar de despacho aduanero con próxima certificación en Sunat. También está reforzando su inglés y realiza sus prácticas preprofesionales en una empresa logística de distribución de autopartes de autos y camiones.

El consejo que nuestra estudiante comparte con sus compañeros es: “Luchen por sus sueños e ideales, no se rindan ante las adversidades, consideren lo mucho que lucharon para estar en donde están. Piensen en su futuro y en cómo les gustaría verse de aquí en algunos años más.  Tracen ustedes mismos sus metas y logren sus propios objetivos, que el límite nos los ponemos nosotros mismos. Cumplan sus metas con honestidad, respeto, responsabilidad y ética profesional, y sobre todo amen su carrera y defiendan lo que les hace feliz”.

Conoce otros testimonios de nuestros estudiantes de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.