Inteligencia Comercial, fuente de conocimiento para la toma de decisiones

La investigación de mercados es una herramienta de la Inteligencia Comercial para obtener la información que necesita. La información que se recoge con diferentes herramientas se debería consolidar e integrar en un único cuerpo significativo.

La Inteligencia Comercial nunca se detiene. Sirve para reunir información que permita tomar decisiones y operar estratégicamente aprovechando oportunidades para la empresa. Un ejemplo para los Negocios Internacionales, se utiliza la inteligencia comercial en materia de mayor penetración de aquellos mercados a los que ya otras empresas han incursionado.

¿Quieres saber más acerca del inteligencia comercial? Participa en el “IV Business Week” del 16 al 21 de junio en nuestra sede UPN Lima Norte. Informes:  Karen.gonzales@upn.edu.pe

upn_informacion

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

1 respuesta

  1. Roberto Quiala Marcheco dice:

    Estimados, placer en saludarles…Me gustaría profundizar mas en bibliografías sobre la INTELIGENCIA COMERCIAL, Antecedentes, actualidad y aplicación o implementación en la empresa.
    Muchas Gracias…Quedo al tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *