Facultad de Negocios: nuestros estudiantes desarrollan habilidades y viven experiencia internacional

En actividad realizada en campus Breña, estudiantes de Administración y Marketing presentaron investigaciones y realizaron clase espejo con jóvenes de la Universidad del Sinú de Cartagena, Colombia.

Estudiantes de Negocios presentaron proyectos de investigación

Nuestros estudiantes de Marketing en campus Breña desarrollaron actividades en las que pusieron a prueba sus habilidades y pudieron compartir experiencias con pares colombianos.

El deseo de nuestros jóvenes por descubrir e innovar desde sus diferentes especialidades no se detiene en el contexto de la cultura de investigación que impulsa nuestra universidad. El trabajo experimental permite que nuestros estudiantes, al tiempo de generar propuestas de solución a diversas necesidades, fortalezcan sus conocimientos y competencias.

“Nuestros estudiantes de pregrado del curso de Marketing Digital (8° ciclo) expusieron un plan de social media de sus empresas, en tanto que los de Administración Financiera (6° ciclo) reseñaron una asesoría financiera a los microempresarios de los alrededores de la universidad. Esta actividad la llevamos a cabo en el auditorio de campus Breña con la finalidad de que nuestros jóvenes muestren sus habilidades creativas, pero también para que desplieguen sus habilidades blandas durante sus presentaciones”, nos dice José Jorge Mauricci, coordinador académico de las carreras de Administración y Gestión Comercial y Administración y Marketing.

Del mismo modo, señala, “realizamos una clase espejo en el curso de Introducción al Marketing (primer ciclo de la carrera de Administración y Marketing) con estudiantes de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm de Cartagena, en Colombia; una modalidad que posibilita un provechoso intercambio de experiencias y puntos de vista en torno a la materia. Se acordó que cada aula (en Perú y Colombia) preparara una presentación sobre los factores de éxito de empresas nacionales con presencia internacional. De esta manera queremos que nuestros estudiantes de Marketing vivan la internacionalidad que nos ofrece Laureate en todos sus ciclos”, concluye nuestro autoridad académica.

Conoce más sobre gestión comercial, marketing y otros temas de negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (2 valoraciones, promedio: 2,00 de 3)