Estudiantes UPN participarán en curso de Mincetur

estudiantes upn negocios

Felicitamos a nuestros estudiantes de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de nuestra sede Los Olivos que asistirán al IV Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales que organiza el Mincetur.

Cinco estudiantes de nuestra carrera de Administración y Negocios Internacionales de UPN Los Olivos han logrado ingresar al IV Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales que organiza el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, un riguroso certamen donde se selecciona a los jóvenes más destacados de todas las universidades del Perú. El presente curso se desarrollará del 2 de enero al 10 de marzo de 2017.

Los estudiantes ingresantes al curso en mención son Julio Alberto Acuña Crisóstomo, Adriana Jesús Ayala Osso, Sandra Elizabeth Montoya Rodrigo, Omaira del Rosario Lazo Paredes y Milagros Antonia Vivar Sanabria.

Ellos obtuvieron su ingreso luego de un riguroso examen que congregó a más de 300 postulantes de diferentes universidades del país, y ahora formarán parte de un grupo selecto de 30 alumnos que estudiarán durante 10 semanas con los negociadores de 20 acuerdos comerciales suscritos por el Perú y con más de 10 años de experiencia.

En el curso desarrollarán temas como:

• Economía y Derecho Internacional
• Desarrollo y Facilitación del Comercio
• Negociaciones y Acuerdos Comerciales Internacionales
• Talleres y Casos de Negociación

Sabemos que nuestros estudiantes tendrán un excelente desempeño en el curso, lo que sumará a su formación como futuros profesionales de negocios internacionales.

Les deseamos lo mejor y esperamos que puedan obtener los mejores puestos y en un futuro próximo formar parte de los egresados líderes de nuestra institución.

*Este post es una colaboración de Mirko Gonzales Anampa, coordinador de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Privada del Norte.

Cargando…

2 Respuestas

1. Arbuès Pèrez dice:

Lo máximo Mirko, el año pasado fue 2, ahora 5, el próximo 10, hasta que incorporemos mas asignaturas de negociaciones internacionales en nuestro Plan de Estudios: Acuerdos Comerciales, Integración Económica, Relaciones Internacionales, Derecho de Comercio Internacional

2. Lesvia Lozano dice:

De UPN Trujillo está participando la estudiante July Huaman. Felicitaciones y éxitos para ella