¿En qué consiste la carrera de Administración y Marketing?

Conoce en qué áreas puedes desempeñarte y cuáles son las labores que realiza. ¡Entérate más aquí!  

Aprende a plasmar tus ideas de forma creativa para generar oportunidades de negocio rentable.

Si desde el colegio te inclinaste por las ventas, así como; crear nuevos productos y siempre pensaste en ideas de negocio, la carrera de Administración y Marketing está entre tus opciones para iniciar una vida universitaria.

Esta carrera pone a prueba tus habilidades estratégicas para convertirte en un profesional competitivo. Debido a su campo de acción podrás identificar las necesidades, deseos y expectativas de los consumidores para que las conviertan en oportunidades comerciales que aseguren la rentabilidad de las compañías.

Es por ello, que se ha convertido en una de las carreras de mayor demanda laboral en el Perú. Si deseas convertirte en un experto de la materia, primero debes conocer esta información que tenemos para ti.

Perfil del egresado

  • Promocionar adecuadamente productos, servicios y experiencias requeridas por el mercado.
  • Diseñar estrategias y opciones tácticas comerciales para que los productos y servicios estén en el lugar adecuado, en el momento oportuno.
  • Contribuir con ideas creativas para generar oportunidades de negocio y nuevos bienes y servicios que satisfagan las necesidades de los consumidores.
  • Destacar por tu visión analítica, crítica, global e integral del negocio.

¿Dónde trabajar?

Puedes desempeñarte en estos campos laborales:

  • Como Jefe de Producto, el cual; conceptualiza y desarrolla Unidades Estratégicas de Negocios, diseña estrategias de marca, desarrolla campañas de promoción y ventas, despliega estrategias de comunicación y realiza investigación de mercado.
  • Siendo analista en trade marketing, marketing digital, publicidad, investigación de mercado y áreas comerciales.
  • Como empresario, gestionando mi propio negocio y desarrollando productos y servicios en base a la investigación de mercado y gestión de marcas.
  • Como ejecutivo en el área de marketing en empresas industriales, comerciales y de servicios.

¿Cuánto dura la carrera?

El estudio universitario de Administración y Marketing consta de 10 semestres de formación o un total de 5 años académicos.

¿Dónde estudiar?

La Universidad Privada del Norte brinda uso de simuladores de negocios, programas para el procesamiento de datos y forma a través a través del método de casos, debates y discusiones. ¿Listo para alcanzar tus metas? Te invitamos a ingresar AQUÍ para más información.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *