Empresarios cajamarquinos comparten sus experiencias

En el marco de las actividades por la Semana de la Facultad de Negocios, en nuestra sede Cajamarca se realizó un coloquio con la participación de cuatro empresarios referentes de la región.

upn_blog_neg_fac neg cax_11 nov

Miguel Ledesma, presidente de la Cámara de Comercio, acompañado del señor Marco La Torre, presidente de la Corporación Caxagas y ex alcalde de Cajamarca, Jorge Vergara, titular de Clínica Limatambo y Dilio Dávila, principal accionista de Caja Cajamarca, compartieron con nuestros estudiantes sus inicios como empresarios, experiencias, anécdotas y consejos que, con seguridad, contribuirán de manera importante en su formación como futuros hombres y mujeres de empresa.

Los testimonios de vida empresarial de estos cuatro amigos de nuestra facultad, que rescatan situaciones de firmeza, decisión, networking, responsabilidad social y otras interesantes aptitudes inherentes a un empresario exitoso, invitaron a reflexionar sobre los desafíos que comporta toda acción de emprendimiento y las condiciones necesarias para hacer frente a ellos. Nuestros estudiantes manifestaron que escuchar a personas de este bagaje deja interesantes aprendizajes.

Fue en líneas generales un buen espacio y momento para todos, que nos permite concluir que este tipo de citas genera una productiva sinergia con beneficios tangibles en el proceso de transformación de vidas, que es nuestra misión corporativa.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 1,00 de 3)
Cargando…

Si estás interesado en estudiar en UPN, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Un momento, estamos procesando la información ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *