Docente de UPN publica tres artículos en revistas indexadas a la base de datos Scopus

Artículos de nuestro docente publicados en revistas indexadas abordan temas multidisciplinarios como el rol de la mujer en la sociedad y la economía latinoamericana.

revistas indexadas

Nuestro docente de la Facultad de Negocios Luis Augusto Durand recibió la aceptación de Scopus para referenciar tres artículos científicos, elaborados junto a un grupo de investigadores, que hablan sobre la educación en el siglo XXI, la multiculturalidad, los modelos económicos y el feminismo en América Latina. Estos papers fueron difundidos a través de revistas indexadas a la base de Scopus.

El orgullo de compartir conocimiento

Durand expresó su orgullo por el reconocimiento. “Este logro complementa mi labor como docente. No solo debemos capacitarnos en las materias que dictamos, sino también transmitir lo que conocemos”, expresó.

En los textos se abordan temas multidisciplinarios y muy vigentes en la actualidad, tales como el rol de la mujer en la sociedad y la economía latinoamericana. “Con el equipo buscamos democratizar el interés de todos porque representan asuntos de índole social”, indicó nuestro docente.

Investigar para descubrir oportunidades

Agregó que continuará con su labor de investigador trabajando en artículos sobre las limitaciones del modelo neoliberal en el sistema educativo peruano y la inclusión de personas con capacidades diferentes en la educación. “Invito a más colegas seguir aportando al país porque hay oportunidades, pero las conoces mejor cuando empiezas a indagar”, finalizó.

Conoce otros testimonios de nuestros docentes destacados de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *