Nuestro decano les da la bienvenida al ciclo 2018-2

nuestro decano les da la bienvenida al ciclo 2018-2

Queridos estudiantes ingresantes al primer ciclo de las carreras de la Facultad de Negocios,

Soy Augusto Cáceres, decano de nuestra facultad, y me dirijo a ustedes con mucho afecto para darles la más cordial y sincera bienvenida a este nuevo ciclo académico 2018-2.

A ustedes, apreciados cachimbos, como los llamamos afectuosamente, les agradezco por la confianza depositada en nosotros y los invito cordialmente a demostrar que llegan a UPN con todas las ganas de ser los mejores estudiantes, y a probar, a través de su esfuerzo, que pueden alcanzar sus más altos ideales.

Al mismo tiempo, les expreso nuestra alegría de haber confiado en nosotros para recorrer juntos el camino al éxito. Recuerden que, a partir de hoy, tendrán en cada ciclo la gran oportunidad para avanzar hacia la consecución de sus sueños, que estoy seguro los conducirán a alcanzar sus metas y así convertirse en poco tiempo en profesionales exitosos dentro del apasionante mundo de los negocios.

Me complace anunciarles que todo el equipo de nuestra Facultad de Negocios está preparado para ofrecerles lo mejor de sus conocimientos y experiencias personales, profesionales y laborales; y en simultáneo para acompañarlos, guiarlos y retarlos en el camino elegido por cada uno de ustedes y que hoy comienzan a transitar.

Les pido fervientemente que sean siempre perseverantes y que nunca se den por vencidos, recuerden que en este camino nosotros estamos con ustedes. Búsquennos frecuentemente para conversar y avanzar juntos. Sé que cuento con su compromiso, así como ustedes cuentan con el mío y el de toda la facultad.

Bienvenidos a este nuevo ciclo.

Cargando…