“Con mi intercambio en México he logrado una de mis metas”

Jaime Infante, estudiante de nuestra carrera de Contabilidad y Finanzas en campus Cajamarca, comparte su experiencia tras culminar su intercambio en la Universidad del Valle de México.

“Con mi intercambio en México he logrado una de mis metas”

Nuestro estudiante Jaime Infante refiere que en su estadía en México le ha permitido ampliar los horizontes de su carrera.

Los viajes representan una puerta hacia el aprendizaje y descubrimientos varios. Esta una afirmación que nos confirma Jaime Infante Ishpilco, estudiante de nuestra carrera de Contabilidad y Finanzas en campus Cajamarca, quien acaba de concluir un intercambio académico en la Universidad del Valle de México.

“Vivir esta experiencia maravillosa en Ciudad de México es una de mis metas logradas satisfactoriamente. He podido compartir conocimientos, nuevas maneras de pensar, aprender y desarrollarme como profesional y como persona. Todo esto me permite ver desde una mejor perspectiva el mundo, las oportunidades por descubrir, y reconocer que hay gente maravillosa.

Jaime nos cuenta que México es un país impresionante, con una historia, cultura y arte singular plasmados en sus calles. “Y su gente siempre te espera con los brazos abiertos”, añade.

“Con mi intercambio en México he logrado una de mis metas”

En la casa museo de Frida Kahlo, en el barrio de Coyoacán en Ciudad de México.

“En el aspecto académico, mi permanencia en México me permitió visualizar los horizontes de mi carrera y ahora puedo decir que aún hay mucho más por descubrir y aprender”, expresa.

Jaime aprecia de manera especial el fortalecimiento de sus competencias de liderazgo y trabajo en equipo. “He aprendido nuevas maneras de escuchar, planear, orientar y ejecutar actividades junto a mis compañeros de clase. También me ha servido de mucho interactuar con gente nueva y poder concretar varias ideas con un mismo objetivo”.

En el campo de la auditoría, que tiene para él un interés especial, nuestro estudiante se ha familiarizado con el diseño y ejecución de sistemas de control interno, así como otros de auditoría financiera y procesos. “En particular la auditoría es lo que más me apasiona. Considero que es fundamental para el éxito de una organización y durante mi intercambio he conocido más sobre esta línea de mi carrera”, puntualiza.

*Este post es una colaboración de Jaime Infante Ishpilco, estudiante de la carrera de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Privada del Norte.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando…