COMANEI 2013: competitividad y oportunidades de negocio

Para los estudiantes de la Universidad Privada del Norte (UPNORTE), y en especial para los de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, nos es muy familiar escuchar hablar acerca del Congreso Mundial de Administración y Negocios Internacionales (COMANEI); casi todos hemos asistido al menos a uno.

Desde hace cuatro años, este evento viene siendo organizado por nuestra universidad, y a partir del 2012 se delegó la responsabilidad a un grupo de estudiantes, siendo este el segundo año consecutivo en el cual participan casi 30 con la asesoría de docentes.

En el 2009, se inició el COMANEI y desde ese año, el congreso ha logrado ganarse el respeto y reconocimiento tanto en el medio local como nacional, es por ello, que para este 2013 se busca expandir el evento al plano internacional, dándole un enfoque global, relanzándolo con un nuevo nombre pero manteniendo la misma esencia: Congreso Mundial de Administración y Negocios Internacionales – COMANEI 2013 .

UPNORTE_COMANEI2013

El último congreso fue realmente muy interesante y provechoso pues estuvo orientado a la Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Global, temas de mucha trascendencia en el ámbito personal y laboral. Además, se contó con la presencia de reconocidos profesionales y expertos en el mundo de los negocios, dentro de los cuales cabe mencionar a Wendy Ramos (Fundadora y Directora de Bola Roja), Juan Varilias Velásquez (Presidente de ADEX), Rafael Tapia Medina (Coordinador del Departamento de Gestión Publicitaria y Comunicaciones de Marca País), entre otros ponentes.

Para este 2013, el COMANEI tiene objetivos aún mayores que cumplir ya que se está dando el salto al plano internacional, lo que garantiza un evento de alta calidad; en el cual habrá participación de delegaciones de estudiantes de la Red Laureate International Universities, así como también, estudiantes nacionales de las diversas universidades del país.

Por otro lado, la expectativa que el evento genera al solo escuchar los principales temas a tratar y los nombres de los ponentes es muy grande. En esta ocasión, se contará con la participación de expertos y profesionales enfocados en el tema principal para este año: Competitividad y Oportunidades de Negocios. Entre ellos, podemos mencionar a Paolo Sacchi (Director Ejecutivo de ALICORP), Mara Seminario (Gerente General de Fundación Romero), Álvaro Henzler (Director Ejecutivo de Enseña Perú), Victor Raúl Cánepa Llanos (Gerente General y Fundador de Cantol), Jaime Herrera (Director de Humor en Serio) y más.

Dados estos cambios y conociendo la calidad del evento, organizado por UPN , se siente una gran expectativa, ya que será de talla internacional y donde se compartirá grandes conocimientos y experiencias. ¡Están todos invitados!

*COMANEI 2013 será difundido por Laureate Live, transmitiéndose en simultáneo a varias universidades miembros de Red Universidades Privadas más grande del Mundo.

Saúl Salazar Morales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *