«Busquemos incrementar nuestro valor profesional por iniciativa propia»

El fortalecimiento del valor profesional es una tarea personal unida a un proyecto de crecimiento constante, sostiene nuestro estudiante Anthony Valeriano.

valor profesional

Uno de los proyectos profesionales de Anthony es ofrecer asesoría administrativa a microempresarios.

Siendo todavía estudiante de primaria, tras persuadirlos de las bondades de su producto, Anthony Valeriano vendió a sus profesores membresías de una conocida marca de suplementos nutricionales. “Ya entonces me llamaba la atención todo lo vinculado a los negocios, y fue en secundaria cuando aterricé mejor mis ideas y definí mi campo profesional”, nos dice nuestro estudiante de la carrera de Administración.

Además de haber sido seleccionado en tres oportunidades como líder destacado dentro de la Escuela de Estudiantes Lideres, considera que su logro más grande es haber podido representar a UPN en el Reto Internacional de Simuladores de Negocios LABSAG. “Obtuvimos el 2do lugar con mi equipo entre todos los equipos de distintos países y universidades. En el certamen aplicamos conocimientos adquiridos durante la carrera y formulamos estrategias para alcanzar la eficiencia más alta dentro de la industria y competencia en general”, nos cuenta orgulloso.

«Trabajo como community manager para distintos negocios virtuales y microempresarios que desean potenciar sus marcas a través de la web»

Actualmente se encuentra desempeñando el rol de Líder Master Monitor dentro de la EEL, mientras se especializa en el sector de comercio exterior tomando cursos referentes a este campo con el objetivo de seguir creciendo: “También vengo trabajando como community manager para distintos negocios virtuales y microempresarios que desean potenciar sus marcas a través de la web. El principal reto es dominar el inglés para poder abrir nuevas oportunidades dentro de mi carrera y seguir superándome profesional y emocionalmente”.

Después de titularse, nuestro estudiante tiene como una de sus metas especializarse en el área de recursos humanos, y más adelante en otros rubros de su carrera. Asimismo, le gustaría emprender formalizando su propia consultoría de asesoría administrativa para todos los microempresarios que deseen desarrollar sus negocios.

“Nuestro objetivo principal debe ser el estudio y la especialización personal. No nos conformemos con lo que aprendemos en la universidad; busquemos información extra para potenciar nuestros conocimientos e incrementar nuestro valor profesional, resaltando nuestra marca personal. Además, los animo a participar en los distintos programas extracurriculares que ofrece nuestra universidad, como los programas de estudiante monitor, estudiante tutor, embajadores internacionales, consejero de empleabilidad, coaching estudiantil e inclusión estudiantil”, es el consejo que brinda Anthony a nuestros estudiantes.

Conoce otros testimonios de nuestros estudiantes de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.

*Para más información sobre la Escuela de Estudiantes Líderes escribe al siguiente correo electrónico: escueladelideres@upn.edu.pe

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *