Becas Ernst and Young (EY): Siete estudiantes de Contabilidad asumen nuevo reto 2021

Junto con las becas, la firma les otorgará un financiamiento del 50% de los derechos académicos y matrícula del presente ciclo.

Alianza estratégica con EY brinda a nuestros estudiantes destacados la oportunidad de proseguir sus estudios mediante becas, así como la de realizar prácticas preprofesionales.

Siete estudiantes de nuestra carrera de Contabilidad y Finanzas dieron un paso importante en el desarrollo de su carrera profesional al obtener una beca otorgada por Ernst and Young (EY), la reconocida firma de auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad y asesoría legal, para realizar prácticas preprofesionales.

Conocimientos y habilidades para fortalecer el nivel de empleabilidad

Nuestras estudiantes Yerika Borda Zavaleta, Xiomara Ruiz López y Diana Herrera Ríos, quienes ganaron la beca en el período 2021-I, accedieron a la renovación de la misma.

Saskia Arruz Sotomayor, Ingrid León Arriola, Anthony Álcantara Joya y Rocío Yolanda Quijada Mayor fueron los estudiantes que obtuvieron la beca para el periodo 2021- II, para realizar sus prácticas por 3 meses.

Además de la beca, EY les otorgará financiamiento del 50% del valor de los derechos académicos y matrícula del presente ciclo y la posibilidad de renovar la subvención hasta que concluyan su carrera, de acuerdo a su rendimiento académico.

“En UPN estamos muy comprometidos con nuestra comunidad académica. Siempre buscamos establecer alianzas estratégicas con organizaciones líderes a nivel global que permitan a nuestros estudiantes desarrollar sus competencias profesionales en el campo laboral”, explicó nuestro decano de la Facultad de Negocios, Augusto Cáceres.

Agregó que es fundamental que los estudiantes obtengan experiencias de este tipo porque obtienen conocimientos y habilidades que incrementan el nivel de empleabilidad del futuro egresado.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de la Facultad de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.