Augusto Cáceres Rosell, el nuevo Decano de la facultad de Negocios

Le damos la bienvenida a Augusto Cáceres Rosell quien a partir de la fecha será nuestro Decano de la Facultad de Negocios. Augusto escribió unas líneas para toda la Facultad las cuales, compartimos a continuación.

Estimados profesores y alumnos de la Facultad de Negocios:

Estas breves líneas las escribo en mis primeros días de iniciadas mis funciones en la Universidad Privada del Norte (UPN), como Decano de la Facultad de Negocios, para hacerles llegar mi especial saludo y deseo de trabajar juntos, para posicionar en un lugar muy alto a nuestras ocho carreras de: Administración, Administración y Negocios Internacionales, Administración y S
ervicios Turísticos, Administración y Marketing, Administración Bancaria y Financiera, Administración y Gestión Comercial, Economía y Negocios Internacionales, y Contabilidad y Finanzas.

Los invito a mantener un contacto permanente conmigo, a través de todos los medios existentes que la UPN ofrece, para conocer de cerca sus ideas y aprovechar las oportunidades de mejora que siempre existen.

En los próximos días estaré visitando las aulas en la sede de Lima y las próximas semanas estaré viajando a las sedes de Trujillo y Cajamarca, donde espero conocernos personalmente para estrecharnos en un cordial y fuerte abrazo.

Decano de la Facultad de Negocios