CAENE 2020: Andrés Velarde participó en Encuentro de Líderes Empresariales

Nuestro rector sostuvo en encuentro CAENE que no se puede seguir postergando la dotación de luz, agua, desagüe y conectividad digital a un gran número de peruanos.

Andrés Velarde, rector de la Universidad Privada del Norte, en inauguración del primer Centro de Investigación Avanzada en Agroingeniería en La Libertad, en fomento de la investigación universitaria y el desarrollo del conocimiento.

Dirigiéndose a una audiencia conformada por estudiantes de diferentes universidades, directores de empresas y principales autoridades de América Latina, nuestro rector Andrés Velarde tomó parte del Encuentro de Líderes Empresariales CAENE refiriéndose a casos de éxito empresarial y a carencias y problemas que están pendientes de solución.

“No podemos tolerar que haya peruanos que no tengan agua, desagüe, luz y conexión digital”, indicó nuestra autoridad, quien se refirió a la importancia del presupuesto en las universidades para mejorar la educación remota de sus estudiantes de manera que puedan aprovechar eventos como CAENE, con la participación de ejecutivos experimentados, enfoques actuales, alto nivel de especialización y de modo gratuito.

«Es importante la gestión de un presupuesto en las universidades para mejorar la educación remota de sus estudiantes de manera que puedan aprovechar eventos como CAENE, que presenta enfoques actuales y especializados»

Las exposiciones abordaron distintos temas tales como tendencias y estrategias frente al COVID-19, el rol de los líderes de la compañías en tiempos de crisis, las perspectivas económicas en Perú, la cooperación con la empresa privada y el rol de la academia en el desarrollo del país, que fueron impartidos por profesionales com: Paula Bárcenas, Industry Manager Andean Region at Facebook; Carlos Barrientos, CEO de Petroperú S.A.; Aldo Tapia, CEO de SIDERPERU; y Verónica Zavala, General Manager, Central America, Haiti, Mexico, Panama and Dominican Republic del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Estas charlas agregan mucho valor a las clases que impartimos en UPN a nuestros estudiantes, porque usamos simuladores de negocios o webinars de ponentes nacionales e internacionales”, indicó nuestro rector.

Conoce más sobre las actividades de nuestra Facultad de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)