“Ábranse a nuevos desafíos potenciales y salgan de su zona de confort”

Angello Chuquiruna invita a aventurarse a nuevos desafíos para poder a prueba tu potencial profesional.

Para Angello Chiquiruna fue su vocación por emprender, contribuir con el crecimiento de la competitividad empresarial y el desarrollo económico del país, lo que significó la dosis perfecta de motivación para poder estudiar Administración y Negocios Internacionales en UPN.

Angello es actualmente es voluntario en la institución Liga Contra el Cáncer.

Nuestro estudiante destacado ha sabido transitar por la travesía profesional como poder posicionarme como décimo superior de su carrera, además de ingresar a la Escuela de Estudiantes Líderes, desempeñándome en los programas de Líder de líder Monitor y Consejero de Empleabilidad.

Es su vocación al servicio que lo ha permitido ser parte de diferentes voluntariados como el ser líder en la colecta digital Ponle Corazón y Asociación KP, paralelamente se desempeña como voluntario en la institución Liga Contra el Cáncer.

“Los invito a tener apertura a los nuevos desafíos potenciales y salir de su zona de confort”

“En el trayecto de la etapa universitaria se forja una cultura de aprendizaje constante y desarrollo continuo que enriquece nuestra trayectoria profesional, en ese sentido, los invito a tener apertura a los nuevos desafíos potenciales y salir de su zona de confort”, es el consejo que Angello quiere brindarles a sus compañeros de UPN

Conoce más sobre nuestros estudiantes destacados de la Facultad de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)