Nuestros estudiantes ganan beca por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo

Tres estudiantes destacados de nuestra institución fueron seleccionados y becados por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) para participar en el curso especializado sobre Negociaciones Comerciales Internacionales.

Los estudiantes ganadores de la beca son Jair Rojas Ramírez, Sara Julca Silva y Diego Segura Gutiérrez, quienes se encuentran cursando la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Ellos fueron seleccionados por su destacado rendimiento académico y su interés en desarrollar habilidades en el campo del comercio exterior y los negocios internacionales.

La experiencia es muy enriquecedora no solo por la calidad de los facilitadores sino también porque nuestros jóvenes provienen de distintas regiones del país, así como también de diferentes carreras, quienes realizan importantes aportes a través de sus propias vivencias.

“Esta beca los motiva a ser cada vez más competitivos, a destacar entre los futuros profesionales de su carrera, y les permite conocer a expertos en las políticas comerciales que laboran actualmente en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo”, comentó Evelin Aragón Grados, especialista de la carrera de Economía de UPN.

El curso se dicta anualmente desde el 2013 y está dirigido a estudiantes de los tres últimos ciclos y recién egresados de las carreras de Derecho, Economía, Negocios Internacionales y Administración de todas las universidades a nivel nacional.

Conoce más sobre las actividades de nuestra Facultad de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs

Whatsapp UPN