UPN promueve la cultura emprendedora brindando asesorías sobre negocios

La iniciativa contará con 9 programas de asesorías en marketing, plan de negocio, logística, entre otros. 

Plataforma de Asesorías de Negocios

Con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora, asesorar negocios peruanos y brindar modelos comerciales de éxito, nuestra Facultad de Negocios, creó la Plataforma de Asesoría Virtual de Negocios, iniciativa que brinda capacitación, orientación y acompañamiento a microempresarios de forma gratuita.

Actualmente, la iniciativa promueve el Programa de Asesoría Tributaría y Aduanera, donde nuestros estudiantes y docentes abordan temas vinculados a impuestos e importación para ayudar a los emprendedores a posicionarse en el mercado y mantener una ventaja competitiva.

“Mediante el proyecto, los estudiantes desarrollan y aplican conocimientos, competencias, habilidades técnicas, sociales y personales que contribuyen a su formación profesional”, explicó Andrea Farfán, analista de Responsabilidad Social de UPN.

Nuestra especialista agregó que próximamente implementarán otros programas de asesoría como marketing digital, logística, prospección comercial, mejora económica y financiera para mypes.

La Plataforma de Asesoría Virtual de Negocios está abierta a toda persona con la iniciativa de emprender o con un negocio en marcha, accediendo en el siguiente LINK.

Whatsapp UPN