“El secreto del éxito está en apasionarse por los estudios”

Indetenible en sus proyectos de emprendimiento y crecimiento profesional, nuestra estudiante Gianeysi Arteaga manifiesta que el éxito se consigue con mucha pasión desde los años de estudio.

éxito

Aprender a crear, implementar, organizar y dirigir su propia empresa fue la motivación de Gianeysi Arteaga para estudiar Administración y Marketing. Considera que su decisión fue acertada ya que en su séptimo ciclo de carrera integra el décimo superior y eso la apasiona para saber cada día más de su profesión.

Esa misma pasión la ha llevado a ser parte de la Escuela de Estudiantes Líderes, donde brinda charlas sobre empleabilidad. Asimismo, durante la pandemia ha creado una página sin fines de lucro llamada Entre Nosotros Marinera que ha llegado a tener más de 32 000 seguidores y desde donde ofrece servicios de publicidad gratuitos, además de programas culturales, eventos, transmisiones en vivo, concursos online para toda la familia, tours virtuales a nivel nacional e internacional e incluso ha diseñado su propia revista online.

“Aprendan día a día para enriquecer sus conocimientos y aprovechen al máximo las diversas actividades que la universidad nos brinda para crecer profesionalmente”

El empuje e interés por su página ha sido reconocido por diferentes medios escritos como El Comercio, la revista internacional La Voz y el canal online italiano Vox Mundi, que la entrevistó para toda la colonia hispana.

Actualmente Gianeysi se encuentra realizando prácticas en Global Commerce Media y Freepro, a la par de su trabajo como productora general en Entre Nosotras Marinera y su agencia de marketing digital donde se encuentra dando soporte a emprendedores. “Mi principal reto es la organización de mis tiempos en el trabajo sin descuidar mis estudios en la universidad”, expresa.

En el corto plazo sus planes son continuar ascendiendo en la Escuela de Líderes y poder llegar a ser líder máster y aplicar sus conocimientos. “También deseo continuar con la difusión cultural de la marinera a nivel internacional y apoyo a los emprendedores a través de mi página Entre Nosotras Marinera, que será mi proyecto de tesis y dará a conocer como las redes sociales fueron el mejor medio de difusión durante la pandemia”, acota.

“Aprendan día a día para enriquecer sus conocimientos, además de aprovechar al máximo las diversas actividades que la universidad nos brinda como un medio de apoyo para crecer profesionalmente. El secreto del éxito está en invertir tu tiempo y apasionarte por los estudios”, son las palabras de aliento que Gianeysi brinda a nuestros estudiantes.

Conoce más sobre nuestros estudiantes destacados de la Facultad de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.

*Para más información sobre la Escuela de Estudiantes Líderes escribe al siguiente correo electrónico: escueladelideres@upn.edu.pe

Whatsapp UPN