¿Por qué debemos desarrollar un branding estratégico?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Loading...

You may also like...

1 Response

  1. Jose Matos dice:

    Muy buen articulo, lo que también es importante es que las empresas sepan desde un punto de vista cuantitativo sobre en que momento publicar en los medios digitales,.
    Las plataformas de contenido (por ejemplo, periódicos, revistas) publican varias historias diariamente en sus páginas dedicadas de redes sociales y promueven algunas de ellas mediante el uso de publicidad dirigida a contenidos (TCA).
    La revolución de las redes sociales y del contenido que las empresas muestran a través del uso de la publicidad dirigida a contenidos (TCA). No existe en la literatura académica que pueda brindar información sobre como maximizar los beneficios de la TCA
    La falta de un método de programación optima de las TCA, que respondan a las sgtes preguntas
    Que publicar
    Cuando publicar
    Cuanto gastar
    Es lo que se debe tambien investigar, hay un articulo llamado Scheduling Content on Social Media:
    Theory, Evidence, and Application de Vamsi K. Kanuri, Yixing Chen, and Shrihari (Hari) Sridhar, publcado en Journal of Marketing (2018) donde presentan un modelo matematico, que logrado un aumento del 8% de ganancias a las empresas estudiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *