Nuestro decano les da la bienvenida al ciclo 2017-2

nuestro decano les da la bienvenida al ciclo 2017-2

Hoy me dirijo a ti para darte mi más cordial bienvenida a este nuevo ciclo 2017-2. Soy Augusto Cáceres, Decano de tu Facultad de Negocios.

En primer lugar, deseo felicitarte por continuar con el esfuerzo y seguir avanzando en tu carrera para lograr tus metas, que con toda seguridad te permitirán alcanzar tu sueño de ser un profesional exitoso en el mundo de los negocios. Recuerda que cada ciclo estás más cerca de lograr ese anhelado objetivo, por ello en este segundo semestre del año te exhorto a seguir creciendo como ser humano e integrante de nuestra gran familia UPN.

En segundo lugar, deseo agradecerte por la confianza depositada en nosotros y te reitero mi genuina y sincera alegría de seguir recorriendo juntos el camino al éxito.

Es propicia esta oportunidad para recordarte que:

“Nuestra Facultad de Negocios forma profesionales líderes con sólidos principios éticos y competencias de clase mundial, capaces de crear e innovar a través de emprendimientos propios, gestionar y dirigir organizaciones locales y globales; y destacar por su alta capacidad para servir, generar el cambio y crear valor de triple impacto: social, económico y ambiental.”

En tercer lugar, te pido que seas siempre perseverante y que nunca te des por vencido, esfuérzate al máximo y recuerda que nosotros estamos siempre contigo. La Facultad de Negocios UPN pone a tu disposición todos sus conocimientos y experiencias personales, profesionales y laborales, para tu provecho y bienestar. El equipo de la facultad te apoyará en todo momento durante este nuevo ciclo para que cada reto que se te presente lo superes exitosamente.

Sé que cuento con tu compromiso como también tú debes estar seguro de que cuentas con el mío.

Confía, lo mejor está por venir.

Dr. Augusto Cáceres Rosell