Selecciones deportivas de UPN estuvieron presente en la inauguración de la 24° Universiada Lima 2022

El evento se realizó en el Estadio Atlético de la Videna y participaron nuestras selecciones de vóley, básquet, taekwondo y futsal.

24° Universiada Lima 2022

La Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) realizó la inauguración de la 24° Universiada Lima 2022, reconocida por ser la máxima expresión de actividad deportiva estudiantil. Esta edición reunió a más de 8000 estudiantes de alta competencia de más de 70 universidades a nivel nacional.

Nuestros estudiantes de las selecciones deportivas de vóley, básquet, taekwondo y futsal de Lima, Trujillo y Cajamarca asistieron a la inauguración. En este espacio, los alumnos se conocieron y disfrutaron de distintas actividades, como el desfile de las delegaciones, la danza de tijeras, entre otras expresiones.

“Nuestro principal objetivo al participar en la Universiada Lima 2022 es demostrar que nuestras selecciones deportivas a nivel nacional están preparadas tanto física como emocionalmente para dar lo mejor de sí y obtener los mejores resultados”, asegura Angela Solis, directora de Servicios y Experiencia Universitaria.

También, añade que UPN seguirá apoyando el rendimiento deportivo de sus selecciones para que continúen mejorando su performance en las próximas competencias, además de darles el soporte necesario en sus estudios.

Conoce más sobre nuestras actividades de acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...