Estudiantes UPN participaron en el CADE Educación 2022

Jóvenes universitarios tuvieron un encuentro con compañeros de otras instituciones y conversaron sobre propuestas educativas.

CADE Educación 2022

Estudiantes de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje asistieron al Foro CADE Educación 2022, un espacio en el que pudieron intercambiar ideas y generar propuestas innovadoras para la mejora de la calidad educativa.

En esta edición, nuestra universidad fue representada por seis estudiantes con un expediente académico sobresaliente con más de 100 créditos aprobados en su carrera. Nuestros jóvenes se reunieron con universitarios de otras instituciones peruanas.

“Asistir al foro nos permitió conocer realidades educativas a nivel mundial expuestas por los principales actores. Además, aprendí a implementar y desarrollar estrategias de gestión pedagógica que aplicaré en el futuro”, explicó Ana Campos, estudiante de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje.

El foro contó con la participación de 35 expositores nacionales e internacionales, quienes abordaron contenidos sobre enseñanza. Campos destacó las exposiciones de los líderes educativos en CADE Educación 2022, quienes señalaron las principales necesidades del sector y brindaron propuestas, herramientas y estrategias para mejorar el aprendizaje en las aulas.

Conoce más sobre nuestras actividades de acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...