Estudiantes de UPN obtuvieron el Premio al Desafío de CADE Universitario 2022

Nuestros estudiantes quedaron en el primer, segundo y tercer puesto en el concurso donde participaron más de 400 cadeístas de 30 universidades a nivel nacional.

CADE-Universitario-2022

 

Tras una larga espera de dos años a causa de una pandemia, nuestros estudiantes regresaron a participar en el Cade Universitario 2022, el encuentro de jóvenes líderes más importante del Perú. Nuestros representantes Yeremis Ames, Mauro Vásquez y Angel Peláez ―de los campus Comas, Trujillo y Cajamarca respectivamente― ganaron los primeros puestos en el reto: ¿Cómo mejorar la experiencia en el voto informado en primeros votantes?

Nuestro estudiante Mauro Galvani nos cuenta que lo más gratificante para él fue poder representar a nuestra universidad. “Dentro de todas las propuestas que concursaban llegó un momento donde nos tocaba elegir entre las dos más votadas. Lo que decidimos hacer para no dejar a una de lado fue fusionarlas. Es así como nace la idea ganadora ‘Ganas tú, gana el Perú’”.

Por su parte, Angel Peláez afirma lo siguiente: “Haber ganado el concurso me deja el aprendizaje de los valores como la empatía, el respeto y el trabajo en equipo, que han quedado impregnados en mí gracias a la participación del desafío; el hecho de conocer y comprender las realidades de diversas partes del Perú”.

Para Yeremis Trigozo la experiencia fue extraordinaria. El proceso para ser parte del CADE Universitario 2022 fue retador de principio a fin, desde iniciar postulando hasta superar todos los retos en la Escuela Naval. “Podría definir esta experiencia como retadora, emotiva y llena de aprendizajes que no solo contribuye a mi perfil profesional, sino que también a mi perfil personal”, afirma.

Con este desafío se culminó por completo el evento académico donde nuestra universidad tuvo gran participación y reconocimiento durante todo el proceso por el esfuerzo de nuestros estudiantes que se llevaron una gran alegría y aprendizaje que los acompañará a lo largo de su carrera universitaria.

Conoce más sobre nuestras actividades de acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *